Maxi López atraviesa un momento crucial en su vida profesional y todo indica que su próxima gran apuesta será en la televisión. El exfutbolista estaría a punto de firmar contrato con MasterChef Celebrity y podría concretarse en los próximos días.
Según trascendió en el programa Instrusos, solo restaría la llegada del documento oficial para su firma. “Aceptaría integrar ‘MasterChef Celebrity’ hacia fin de año”, adelantó el periodista Pablo Layus, quien aseguró que López ya le habría dado su palabra a la producción del programa. De confirmarse, se trataría de su primera participación en un reality de este tipo, alejándose del mundo del fútbol.
Por otro lado, la preparación del deportista también es un punto que está en discusión. “Le sugirieron que tome un curso de cocina”, agregó Adrián Pallares, al detallar que el exdelantero quiere llegar con un entrenamiento previo que lo ayude a destacarse frente al jurado.
Otro de los puntos clave es su regreso al país. En este sentido, Maxi López estaría evaluando instalarse por algunos meses en Buenos Aires para poder dedicarse a este nuevo desafío. Sin embargo, su decisión no está motivada únicamente por lo profesional. “Lo que quiere es estar cerca de sus hijos”, explicó Pallares, al remarcar que la cercanía familiar es un factor determinante para dar este paso.
Tras varios años de estar radicado en el exterior, la televisión se convierte en un puente para reencontrarse con su familia, aunque siempre ha estado pendiente de sus hijos pese a estar separado de Wanda Nara.
De hecho, en la escena pública ya se rumora que el ex River estaría interesado en retomar su vínculo con la empresaria. Mientras que en el programa Sálvese Quién Pueda de América TV aseguraron que la propia Wanda fue quien lo convenció de participar en la competencia de Telefe.