ARGENTINA.- Mauro Icardi y Wanda Nara están en una realidad complicada con sus hijas. Ahora, Laura Ubfal reveló una nueva novedad sobre la relación entre Mauro Icardi y sus hijas, con las jóvenes no dando señales de querer vincularse con su papá.
En sus declaraciones, dejó en claro que ninguna de las dos chicas tiene intenciones de volver a tener contacto con su papá, debido a que no están de acuerdo con algunas de sus acciones. También, comentó que es complicado que la vinculación pueda seguir.
Para comenzar, Laura Ubfal dijo: «La licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi, y podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada. Primero fue la hija menor la que decidió no hablar más con su padre y luego la mayor, quien no acepta tener más comunicación con el futbolista».
Además, la periodista agregó: «No le perdona que no haya estado presente en su cumpleaños en el mes de enero, cuando celebró sus diez años». Para una niña es muy importante que su papá pueda estar presente en momentos importantes, algo que no pasó.
Para cerrar, la famosa habló de palabras textuales de una de las hijas de Mauro Icardi: «No quiero hablar más con papá. No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así».