Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renuncia»: finalmente se confirmó la decisión de Santiago del Moro y todo es dolor en Telefe

Se quedaron todos sin palabras.

Santiago del Moro

Verdaderamente revolucionaria es Marina Calabró, considerada una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. Siempre sorprende a sus seguidores con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más picantes y llamativas de la farándula.

En esta oportunidad desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, sorprendió con una fuerte novedad sobre el futuro de Telefe. El canal necesita encontrar un nuevo dueño antes de septiembre y lo rodea una gran polémica que golpea de lleno a las estrellas del canal.

«La venta de Telefe les está complicando la vida a las figuras de Telefe. Me dicen que la red line es septiembre, que se tiene que resolver esto ya. Telefe es de Paramount y se lo quieren sacar de encima. Obviamente que el adquirente tiene que pasar por el visto bueno de los decisores», comenzó Marina Calabró.

Entonces Marina Calabró se metió de lleno en los rumores de la salida de Santiago del Moro del canal: «Recordarás que en las últimas horas trascendió un rumor de la renuncia de Santiago del Moro a Telefe. Los periodistas de espectáculo no inventamos nada, esto viene de adentro. Él lo negó al instante. Sacó un comunicado».

En sus redes sociales, Santiago del Moro afirmó: «A todos los que me preguntan, sigo en mi casa, Telefe. Felíz que así sea. Nos vemos el 29 de Septiembre en los Martín Fierro de la TV. Ya estamos preparando todo lo que se viene con Gran Hermano (Generación Dorada)».

«El valor de una compañía como Telefe está creada por sus activos, los talentos y los programas. Gran Hermano es sustancial para su sostenimiento. Facturó 90 millones dólares la tanda. Hoy Telefe se vende a cien millones de dólares, lo están regalando», explicó Marina Calabró.

«Gran Hermano sostiene el costo global de producción anual de Telefe, tiene el segundo más caro de toda la televisión. Los decisores interpretaron que hubo una necesidad de instalar la posibilidad de que se disuelva Gran Hermano para bajarle el precio a la compañía. Santiago del Moro todavía no tiene firmado el contrato, es hasta 2030», cerró.

Telefe