ARGENTINA.- Wanda Nara y Mauro Icardi parecen protagonizar una historia de nunca acabar. Ahora, en sus historias de Instagram, la conductora acusó a su ex pareja de querer denunciarla por consumo de sustancias solo para poder sacarle a sus hijas.
En sus declaraciones, dejó en claro que las intenciones del famoso son muy oscuras, queriendo ensuciarla para que sus hijas vivan con él. También, comentó que ella nunca consumió nada, y mucho menos lo hace ahora con todos los controles por su leucemia.
Para comenzar, Wanda Nara dijo: «Tenes que ser muy hijo de puta, sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Que jamás consumí antes, ni mucho menos ahora».
Además, la figura agregó: «Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos lo que te hace mucho más hijo de puta ya que de una y mil maneras expresaron todos no querer vivir con vos ni verte. Que no pagues hace diez meses la cuota alimentaria y la obra social es una cuestión de la Justicia. Pero me cansé de que me acuses desde que te deje siempre de algo nuevo y mentiras para cumplir tu amenaza».
Seguramente, la polémica no quede solo en este posteo, con Wanda Nara pudiendo dar una nota sobre el asunto. La problemática de las hijas se viene repitiendo mucho en los meses recientes, con cada uno de los protagonistas recurriendo a lo legal en diferentes formas y maneras.
