C5N es una de las señales informativas más vistas de la Argentina y sigue ratificando su rol en la pantalla chica. Sin embargo, el canal no está exento de dramas entre sus integrantes y salió a la luz un nuevo enfrentamiento.
Se trata de Nancy Pazos y Mariana Brey, quienes también comparten panel en Telefe. En relación al supuesto descontento de C5N con «Indomables», el ciclo de Brey y Brancatelli, la periodista aseguró: “No los miro, bastante que la tengo que aguantar acá a Brey. Ellos eligieron, yo no hubiera aceptado jamás conducir un programa con Brey”.
“Seguro viene a conducir Robertito, pero yo no voy a estar, no me gusta cómo lleva la mesa y yo elijo de quién soy panelista», aclaró la famosa posteriormente. Además, señaló: «Si un día la ponen a conducir a Brey, me voy del canal. Entiendo al canal, pero no comparto la decisión. Si no puedo reemplazar a Georgina, elijo de quién soy panelista”.
Por último, Pazos se refirió a sus encontronazos con Brey en C5N y Telefe: «Mi enemistad con Mariana no tiene un origen, nunca me hizo nada. No es solo una cuestión ideológica, no le tengo confianza como figura pública. No me gusta que en este programa se sepan cosas de los cortes desde que ella está”.
El rating en C5N
En los primeros meses de 2025, C5N emergió como protagonista en el panorama de las señales informativas por cable en Argentina. Aunque habitualmente se posiciona en el segundo lugar detrás de Todo Noticias (TN), sus cifras reflejan momentos de gran impacto. En junio, C5N registró un promedio mensual de 2,29 puntos, frente a los 2,51 de TN. Ya en julio, si bien sigue sin alcanzar a TN, que lideró con 2,33, C5N obtuvo un sólido 1,92 puntos.
Sin embargo, en días especiales, su audiencia llegó a niveles excepcionales. Durante la movilización conocida como el “cristinazo”, su cobertura le otorgó 5,4 puntos de rating promedio, duplicando holgadamente a TN. En una jornada marcada por la condena judicial a Cristina Fernández de Kirchner, C5N alcanzó picos impresionantes: hasta 8,3 puntos en el llamado “minuto de oro” informativo.
También sobresalieron momentos televisivos puntuales, como una entrevista exclusiva con Cristina Kirchner, donde el rating escaló hasta 7,9 puntos, superando a Telefe Noticias. Y en otro episodio con gran repercusión, el ciclo “Argenzuela” con Jorge Rial alcanzó picos de 5,6 puntos, ubicándose incluso por encima de Telefe en esa franja horaria.
