Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en toda LN+ por lo que destapó Luis Majul: «Lo echaron»

No se guardó absolutamente nada.

Luis Majul

Un verdadero sacudón nacional fue el que se produjo en las últimas horas a raíz de lo que se encargó de exponer nada más y nada menos que Luis Majul en su programa de LN+ denominado La Cornisa. Y es que como sucede todos los domingos, el conductor volvió a hacer de las suyas.

Sucede que su editorial era realmente esperada sobre todo después de lo que ha sucedido en los últimos días, luego de que se difundieran los audios de Diego Spagnuolo, el ahora extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, y que generaron un fuertísimo escándalo.

En estas conversaciones se hablaba de coimas que involucraban a Karina Milei, una de las personas más importantes e influyentes «Milei está tranquilo, y al mismo tiempo en pie de guerra. No está relajado, está en pie de guerra. Eso les dice a los pocos que hablaron con él este fin de semana», comenzó diciendo.

Inmediatamente, Luis Majul fue por más. «¿Se puede estar tranquilo y preparado para la guerra al mismo tiempo? Asegura estar tranquilo porque las supuestas denuncias no lo salpican, ni a él ni a su hermana. Es lo que dice Milei, pero también admite que todavía no sabe el impacto que va a tener lo que considera ‘una operación sucia de alto nivel profesional'», disparó.

«El presidente acepta que ahora mismo no puede medir el daño que esto tendrá en octubre ni en el gobierno. Pero Milei para empezar, pero asegura que es mentira que Spagnuolo le advirtió sobre un caso de presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad», afirmó el periodista.

«Él se sinceró, dijo ‘es mentira que me dijo que mi hermana está metida en algo raro, tengo muy buena memoria, nunca me dijo nada parecido’. Le preguntaron por qué había que creerle, Milei respondió que si le hubieran comentado eso él habría respondido con una trompada, porque no le iba a permitir que me dijera en la cara semejante barbaridad. ‘Sé que mi hermana es inocente, ni mi hermana ni yo estamos acá por plata o por poder'», arremetió.

«El presidente estaba ayer con una infección en la boca y tomó antibióticos fuertes para seguir trabajando. Me dicen que siguió trabajando. A Spagnuolo lo echaron por decir que se estaba cometiendo un delito y no echarlo», lanzó sin tapujos.

Luis Majul