Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que Jorge Rial se encargó de exponer en Argenzuela, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N, donde siempre fiel a su estilo, salió con los tapones de punta.
«No sé cómo empezar este programa. Hay mucha tensión en la Casa Rosada en este momento. Mucha tensión… gente corriendo en los pasillos. Gente levantando teléfonos, llamando a periodistas, llamándose entre funcionarios», comenzó manifestando.
«Es uno de los momentos de mayor nerviosismo en la Rosada… por la economía podría ser. No está funcionando como quieren… el riesgo país, el dolar. Lo de $Libra podría ser una causa… el cierre de listas, se cierran el domingo, aumentó el pollo, aumentó la carne», lanzó Jorge Rial.
«Hay mucha tensión. Milei no sabe cómo explicarlo. En este momento nadie se atreve a golpearle la puerta para preguntarle si es verdad la versión que está corriendo y que puso nervioso a todo el Gabinete. No es por la economía, no es por $Libra, lo que le quita el sueño al Gabinete tiene nombre y apellido», disparó.
«Nosotros estamos en condiciones de decirlo. Señoras y señores, es Fátima Florez. Miren lo que es… ella estuvo en la embajada de España. Aunque ustedes no lo crean, Fátima encendió todas las alarmas en un gobierno donde no la encienden ni los discapacitados, ni los jubilados, ni los trabajadores del Garrahan», argumentó.
«Pero parece que Fátima despertó todas las alarmas. En estos momentos Milei no sé qué está haciendo, pero nadie se atreve a golpear la puerta y preguntar si la versión que corre es cierta o no. Lo que dijo Fátima Florez, ex novia, es que el presidente iba a viajar a Las Vegas para ver su show… Esto armó quilombo porque nadie tiene esto agendado», dijo dejando a todos con la boca abierta.