Un momento fuertísimo fue el que se vivió en C5N, más precisamente en Argenzuela, el programa que Jorge Rial lleva adelante todas las tardes. Y es que el comunicador volvió a generar un verdadero sacudón nacional con lo que expuso delante de los televidentes.
Esto tiene que ver con un tema muy delicado, relacionado con los audios del ahora extitular de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo, en los que habla de pago de coimas por parte de una empresa que se encuentra vinculada a Martín Menem. Se habla de supuestos pedidos de dinero a laboratorios con el fin de garantizar contratos con el Estado. El funcionario fue desvinculado.
«Hay gente a la que le gustaría que nos callemos la boca, pero no nos vamos a callar. Arranco contando esto… es de verdad. ¿Alguien sabe dónde está Spagnuolo? En el gobierno están preocupados porque desde ayer nadie se puede comunicar con él», expresó Jorge Rial.
«Cuando digo nadie es nadie. Está desaparecido, está borrado, no está en los lugares que saben frecuentar. Es el que deschavó el primer acto de corrupción comprobado y que ya tiene una primera víctima, él. No fue oficialmente una denuncia, pero deschavó la operatoria», arremetió.
«Esto termina, según dice él, en Karina Milei… es el tipo que fue separado. No fue rajado. Fue separado. El gobierno está tratando de ganar tiempo para entender qué carajo hizo. No lo pueden descifrar. Milei hizo lo primero que hace cuando se enoja con alguien, bloquearlo», expuso.
«Nos encantaría saber dónde está. Ayer yo le escribí en medio del quilombo y no me respondió. Hay más audios… y donde hay audios hay fotos, donde hay fotos hay video y donde hay video hay WhatsApp. Pero queremos saber dónde está, nos preocupa, queremos que esté bien. Porque él tiene la llave para desentrañar la cadena de corrupción de la cual forma parte. Ayer Spagnuolo dijo ‘yo no voy a renunciar un carajo, si quieren échenme'», sentenció.
