Siempre dispuesto a decir lo que piensa y a no guardarse absolutamente nada delante de las cámaras. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial.
Y es que el conductor volvió a manifestarse sin tapujos en Argenzuela, el formato que lleva adelante todos los días a través de la pantalla de C5N, donde tocó un tema realmente muy delicado. «Esto es un miércoles caótico, un miércoles más de incidentes y represión en las marchas», lanzó.
«También el otro caos, el presidente encabezó una marcha que duró una marcha que duró cinco minutos y tuvo que ser evacuado. La calle está caliente. En un país caótico y sin conducción. Estamos en medio de un caos y sin conducción. Un presidente que en medio del escándalo más grande de corrupción, se tiene que poner al hombro una campaña, porque está claro que los números que le están llegando no son favorables», expuso.
Delante de los televidentes, Jorge Rial fue por más. «Los candidatos que tienen huyen. Su seguridad no puede contener a la gente. Él cree que era Menem del 89 y lo están repudiando como al Menem del 99… ahora, la falta de seguridad del presidente es una provocación para que todos estemos hablando de esto o realmente son inútiles», disparó.
«Está buscando votos, no está preocupado ni por la economía de nuestro país ni por los hechos gravísimos que están enchastrando a su hermana. También hay caos institucional. Adentro del Congreso otra jornada vergonzosa, sobre todo por parte de las diputadas de La Libertad Avanza, con Lilia Lemoine a la cabeza, haciendo un show, un circo. Este es el país que tenemos. Caótico y sin conducción», manifestó.
«Tenemos un presidente que no da la cara ante la corrupción. Hoy recién habló amenazando con juicio. Está más preocupado por septiembre que por lo que está pasando en el país. Tenemos las pruebas. A este gobierno se lo van a llevar puesto los chats, no saben chatear. Se creen impunes», sentenció.
