Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se expuso en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde volvió a hablar de un tema realmente muy delicado y quedó a todos con la boca abierta.
«Es un momento delicado del gobierno después de la performance de Javier Milei en Neura, fue impresionante… Yo me quiero quedar con eso, fue todo extraño. Decir que pasó algo extraño sería reducir a la mínima expresión», comenzó diciendo sobre la presencia del mandatario en el streaming de Alejandro Fantino.
«Fue una nota que duró tres horas y media, flojo, estaba cansado el presidente, porque la otra vez duró cinco o seis. Pensar que en la pandemia salían a anunciar cosas con la payasa Filomena y todo se reían… entendible, porque estábamos cansados, pero mirá lo que es esto ahora y lo festejan», disparó Jorge Rial
«Hay una imagen que va a quedar en la historia, en un momento paró la entrevista, se levantó y se fue. El propio Fantino preguntó cómo que se iba», apuntó en torno a lo que sucedió con Javier Milei, quien se levantó de la mesa diciendo que iba firmar un decreto.
«En un momento se levantó y fue a firmar un decreto. Ya no se hace más con escribano y eso… la pregunta que nos hacemos es si fue el veto que después se publicó en el Boletín Oficial. Había risas, grititos, una cosa muy rara», disparó el comunicador.
«Encima de ya ser cruel, firmando un veto contra los jubilados y los discapacitados, espero que no haya tenido la crueldad de cagarse de la risa, como si hubiera sido un nene haciendo algo malo», lanzó Jorge Rial totalmente consternado por lo que acababa de ver.
