Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en todo LN+ por lo que comunicó Luis Majul en su programa: «Podría volar por los aires»

No se guardó absolutamente nada.

Luis Majul

Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se encargó de comunicar nada más y nada menos que Luis Majul en su programa denominado La Cornisa, el cual se emite todos los domingos a través de la pantalla de LN+.

Allí, delante de cada uno de los televidentes, el periodista se encargó de hablar sobre un tema que dejó a todos con la boca abierta. Siempre fiel a su estilo, dejó muy en claro qué es lo que piensa a través de su editorial. «Hay preguntas para hacerse», comenzó lanzando.

«¿Qué Argentina va a prevalecer después de lo que vimos este fin de semana? ¿La del loco, que sería Milei, que quiere presentar esta misma semana en el Congreso su proyecto de ley o su ley muralla para transformar en delito el intento de romper el equilibrio fiscal? ¿O el país de los racionales que cuando gobernaron fracasaron una y otra vez y que le acaban de propinar al gobierno 12 derrotas en Diputados?», se preguntó.

«¿Cuál país? Preguntatelo. ¿El de la baja de inflación, porque la inflación está bajando, y el dolar controlado? ¿O el país de quienes lo dejaron al borde de la hiper? Porque si se empieza a sospechar que los kirchneristas pueden volver, el orden macro podría volar por los aires», disparó Luis Majul.

«Volar por los aires con los 47 millones de argentinos incluidos. Hagan sus apuestas, señoras y señores. Chicos, votemos. Todos sabemos de economía y de política. ¿Cómo será leída la hasta ahora casi segura derrota de La Libertad Avanza y el PRO el próximo 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires?», indagó.

«¿Como un fuerte retroceso de Milei, del rumbo económico del gobierno, o como el techo del kirchnerismo y el piso de La Libertad Avanza, como sugieren otros? El techo que preanunciaría una victoria libertaria aplastante en las elecciones del próximo 26 de octubre, las de medio término, las nacionales», afirmó.

Luis Majul