Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes y destacadas de su generación. Y es que Guillermina Valdés supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en una carrera plagada de éxitos.
Sin embargo, el año pasado ha vivido momentos muy fuertes y cargados de sentimientos, y uno de ellos tuvo que ver con su separación de Joaquín Furriel, con quien había comenzado una relación amorosa que finalmente no funcionó.
«En el Lollapalooza nos conocimos. Charlamos ahí un ratito, yo ahí justo me tuve que ir a filmar afuera de Argentina, así que cuando volví, nos conocimos. Hace ya cinco meses de esto», había dicho el actor en su momento, pero luego todo se terminó y de a poco se fueron conociendo los motivos.
«Nosotros nos conocimos, después yo empecé a viajar y me parece que lo lindo es que los dos nos dimos cuenta que no funcionaba. Y listo, nos estábamos conociendo. Hay veces que funciona y hay veces que no. A veces nos hemos hablado», señaló el actor.
«Yo tengo una excelente relación con ella, la quiero mucho. Estoy agradecido de haberla conocido, pero no funcionó», aseveró. También la propia Guillermina Valdés se manifestó al respecto. «Con alguien que decís ‘no funciona esto’. Se acabó. Fue todo en armonía y a cualquier persona que me pregunte por él le voy a hablar bien porque es un tipo extraordinario», apuntó.
«Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más. Lo re quiero, es un amor de persona. No funcionamos como pareja, es la verdad», finalizó sobre lo sucedido con el actor.
