No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Han demostrado que tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más mediáticos del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en las últimas declaraciones de Wanda Nara. En un polémico móvil, la mediática confirmó que tuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi, y dejó entrever que el futbolista y la China Suárez tendrían ganas de convertirse en padres.
En medio de tanto revuelo, Paula Varela confirmó: «A mí por el lado de la China me niegan que esté embarazada. Me dicen que de ninguna manera, que él solo llama a Wanda por las nenas. Wanda me dice que él la llamó, ella atendió pensado que era algo de las nenas y termina siendo lo de siempre. Pelearon, él la agrede. Ella grabó la conversación».
«Él la llama porque el único teléfono que no tiene bloqueado es el de Wanda para hablar con las hijas. Hablaron un rato bien. La más grande está enojada, le hizo algunos reclamos. Cuando ella intenta hablar con él y empiezan con toda esta historia, él le corta la comunicación», sumó Karina Iavícoli.
Finalmente, Paula Varela reveló cómo se encuentran las niñas frente a todo lo que sucede con su padre. «Las nenas están muy asustadas. No les gusta lo que está viviendo el papá allá, se sienten abandonadas. Terminan de hablar con él y se ahogan. Son nenas chiquitas, es mucha angustia», comunicó.
Qué dijo Wanda Nara
Picante, Wanda Nara aseguró: «Hablamos, está intentando ser feliz. Creo que es todo fingido, es parte del plan que él me contó tantas veces. No me lo cree y nadie se lo cree. El acuerdo que tenemos es que él tiene que venir en septiembre. Pero todos tenemos prioridades y si no viene es porque tendrá otras prioridades. Llamó y hablamos».
«Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás dentro de poco tengamos la noticia que todos se imaginan. Sí, la del embarazo. Yo la tengo la noticia, me la contó él. Pero no quiero decir más nada porque la confirmación o no le toca darla a ellos. A mi ya me aburrió este tema pero bueno, hablamos dentro de todo bien», agregó.
