ARGENTINA.- En los días recientes, empezó una disputa entre Daniela Celis y Thiago Medina, con la famosa hablando de mala manera sobre su ex pareja en sus historias de Instagram. Sin dudarlo, el joven respondió con una dura serie de palabras que dudaba de las intenciones de Daniela.
Ahora, después de todo lo que pasó, Daniela volvió a subir una historia en donde confirmó que el mal momento ya pasó y que solo se trató de una pelea familiar. También, comentó que Julieta Poggio la llamó para retarla sus acciones recientes en sus perfiles.
Exactamente, Daniela Celis dijo: «No pasa nada, está todo bien, esta todo normal en la familia. Inhalamos y exhalamos. No pasa nada, no hay tal crisis. Siempre que hubo una tormenta, salió el sol. Está todo perfecto, no pasa nada. Julieta me llamó recién y me cagó a pedos».
Por lo que parece, la respuesta de Thiago y la escalada que estaba teniendo la situación originó que Daniela pongo una marcha atrás. Seguramente, los ex Gran Hermano pudieron hablar y acabar un poco con sus diferencias más grandes en estos momentos.
En su respuesta, Thiago Medina señaló: «Yo sé la clase de persona que soy y sé también que estuve desde el primer momento junto a mis hijas. La verdad que me daría vergüenza andar difamando cosas que ni siquiera tienen sentido, pero bueno, hay que facturar, ¿no?».