Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cansó, dijo basta»: conmoción total por lo que se comunicó sobre Jésica Cirio

Lo contaron todo.

Jésica Cirio

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de la actualidad argentina, sino también de la farándula.

Y es que Marina Calabró siempre tiene toda la información en su columna de espectáculos. Ahora sorprendió con una fuerte primicia sobre Jésica Cirio, que recientemente fue vinculada amorosamente con un nuevo empresario. Según dio a conocer la periodista, la modelo arremetería de lleno contra Fernanda Iglesias, quien dio la información.

«Se acabó la alegría. En este instante Jésica Cirio está en la oficina de su abogado firmando una carta documento contra Fernanda Iglesias. Una sucesión de informaciones que viene dando Fernanda sobre Jésica, en las últimas horas la asoció con un hombre con causas judiciales», comenzó a contar Marina Calabró.

«Dice que Nicolás Trombino es el nuevo novio de Jésica, está vinculado con la política. Es propietario de un supermercado en Guernica, pero aparentemente habría utilizado un testaferro como titular de la empresa, y este tendría un problema gigante con ARCA porque le están reclamando 400 millones de pesos», continuó la periodista.

«Si es así Jésica se golpea con la misma piedra todo el tiempo. Nada de lo que cuenta Iglesias se la imputa a Jésica con ningún tipo de delito. Lo que siente el riñón se Cirio es que hay una suerte de punto fijo. Quieren frenar el hostigamiento y sentar una posición para el afuera para que esto no le pegue a ell. Se cansó, está tratando de poner un punto y decir ‘basta'», señaló.

En Puro Show Fernanda Iglesias afirmó: «Nicolás Trombino se abusó de la confianza e ignorancia de este hombre. Lo puso a firmar papeles sin decirle nada y lo puso como testaferro. Estaba como director de una empresa que nunca pagó impuestos, ahora está procesado por evasión de impuestos y deben a la AFIP 400 millones de pesos. Es obvio que este señor nunca fue millonario y que nunca tuvo una empresa».

Fernanda Iglesias