Sin lugar a dudas, durante muchos meses fue tema de debate lo que estaba sucediendo con Mauro Icardi en torno a su recuperación tras una gravísima lesión. Después de meses, el futbolista pudo volver al Galatasaray, el prestigioso club de Turquía.
Si bien aún no volvió a las canchas ya que sigue de pretemporada y poniéndose a punto para lo que será su gran y esperado regreso, se confirmó la decisión que tomaron desde el equipo, tal como lo contaron en Intrusos, haciendo referencia a una información de Virginia Gallardo.
Esto sucedió cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, reveló que la China Suárez y Mauro Icardi ya se mudaron a su nueva casa en Turquía, según lo que ellos mismos se encargaron de publicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
«Yo había contado dos primicias, una que Rufina comenzaba el colegio en Estambul, y la segunda que se mudaban a una mega ultra mansión. Recién la China Suárez subió una historia poniendo las llaves de la nueva casa. Es una primicia confirmada de Intrusos. La China y Mauro Icardi tienen mansión nueva», expuso.
«Cuento algo más que no es mío, es de nuestra querida Virginia Gallardo, pero que tiene que ver con esto. Mauro Icardi se reunía hoy, yo creo que ya lo debe haber liquidado, para firmar la renovación por dos años más en el Galatasaray», reveló Adrián Pallares.
«Así que esto no es una cosita de nada. Dos años más, se lo escuché decir esta mañana a Virginia Gallardo. Se la valoramos más a la primicia. Dos años más… veremos cómo avanza todo con Rufina y con lo que vaya a pasar», sentenció el periodista.
