Una fuerte noticia impactó de lleno el pasado julio en el mundo del espectáculo, y es que se confirmó la separación de una de las parejas más queridas del ambiente. A través de un comunicado Nicolás Vázquez y Gimena Accardi confirmaron su separación después de 18 años juntos.
Si bien en su comunicado Nico Vázquez y Gimena Accardi aseguraron que se trata de un desgaste en la pareja, en el medio saltaron fuertes rumores sobre posibles terceras personas en discordia. Aparecieron varios nombres en escenas, con supuestas infidelidades de ambos lados.
En el medio Nico Vázquez fue vinculado con dos compañeras de trabajo, Mercedes Oviedo y Daiana Fernández. Con ambas actrices comparte elenco en Rocky. Pero las versiones fueron rápidamente desmanteladas, y es que se conoció que el actor se encontraba inmerso en una angustiante estado producto de la separación.
Después de tanto dolor, Nico Vázquez estaría camino, muy de a poco, a recuperarse. El actor decidió aparecer en sus redes sociales y dejó un fuerte mensaje sobre el momento que atraviesa. En su posteo de Instagram compartió varias imágenes con su padre. También con las dos actrices con las que fue vinculado.
“Entre camarines, con la sorpresa de la visita de mi viejo y disfrutando de la familia, la que me tocó y la que uno elige.( El cuadro abrazándome con Santi a nuestro lado, es todo)”, comenzó Nico Vázquez desde su cuenta de Instagram. Se encuentra siempre acompañado por la presencia de su querido hermano Santiago, que partió hace algunos años.
“No tengo dudas de que el mayor éxito se logra armando grandes grupos y equipos donde, antes que grandes profesionales, haya buenas personas. Gracias a cada uno por el amor que me dan”, sostuvo Nico Vázquez. El actor atraviesa un excelente momento laboral como cabeza de la obra teatral Rocky.
“Agradezco a la vida poder vivirlo así. Esto también es Rocky”, cerró Nico Vázquez, visiblemente movilizado por tantas emociones. Claro está que al actor le queda por delante un largo camino de recuperación en esta nueva etapa mientras atraviesa el duelo por perder a su pareja después de 18 años juntos.
