No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Siempre sorprenden con toda la información de la actualidad argentina, además de todas las primicias de lo que sucede en el espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez. Y es que en medio del escándalo apareció Mirtha Legrand con su tajante opinión sobre las declaraciones de la actriz, que admitió frente a las cámaras el affaire: «No se explican esas cosas. Está mal que haya hablado. Lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra».
Al respecto, Marina Calabró dijo: «Sos Mirtha Legrand, 98 años, estás más allá del bien y del mal. Mirtha se refiere a la exposición pública». Sobre el por qué Gimena Accardi decidió confirmar frente a la prensa su infidelidad, la periodista analizó: «Lo estuve pensando y hablando con colegas, no hay muchos antecedentes donde a alguien lo indiquen como infiel y salga a decir que sí».
«Somos voraces. Pensar que al decirlo va a ser que una persona se baje del tema… A mí me da la sensación que fue un acuerdo entre Nico y Gimena. A Nico le suma, es una construcción del hombre bueno e impecable. Me queda la duda si no fue él quien filtró en off que la cosa había sido al revés», señaló Marina Calabró.
Fue entonces que Paula Varela, la encargada de dar la primicia detrás de la polémica infidelidad de Gimena Accardi, reveló: «A mí no me llegó por él, pero Ángel contó que tuvo una charla con Nico hace tiempo donde él se lo había contado». «Es valiente de parte de ella. Una cosa es que quede como un rumor, ¿por qué tiene que exponerse a eso?», apuntaron.
«Estaba todo armado. Pasó muy rápido. Ellos congeniaron hablar de una separación, pusieron los posteos. Cuando comenzó a aflorar lo de la tercera en discordia a él empezó a pesarle. Tal vez él se pudrió y se lo pidió. Ella se sentía en falta y responsable de la gota que rebalsó el vaso. Si hay un ganador es involuntario y es Nico», arremetió Marina Calabró.
