Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a la China Suárez, quien finalmente hace algunos días pudo viajar con sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña a Turquía, con el fin de reencontrarse con su pareja, el futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi.
Ahora, en medio de mucha conmoción, se supo que la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Nicolás Cabré, se queda a vivir con ella, mientras que lo que va a suceder con los dos más pequeños todavía es una incógnita, debido al enfrentamiento con Benjamín Vicuña.
«Hoy contó Karina Iavícoli en Intrusos que Rufina finalmente se muda a Estambul. Va a vivir con su madre allá, la China, y Mauro Icardi”, expuso Pepe Ochoa en Sálvese quien pueda, haciendo referencia a los dichos en el mencionado ciclo de espectáculos, donde también aseguraron que la nena ya tiene un colegio trilingüe asignado.
«Guido Záffora contó una semana atrás en DDM que Rufina hizo su cumpleaños y se despidió de todas las amiguitas y les dijo: ‘Me voy a vivir a Turquía’”, manifestó el comunicador delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que siguen el ciclo.
«La nena le acaba de decir a todos sus amiguitos que hoy… se acaba de despedir de sus compañeros y compañeras y dijo que el 24 de este mes se va a vivir a Turquía», había contado Guido en su momento, en el programa de Mariana Fabbiani.
«Había adultos en el lugar, porque ella participa también en un equipo de hockey, donde también se despidió de sus compañeras de equipo. Me sorprende Nicolás Cabré, pero es información que corre dentro de los presentes», sentenció.
