Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó quién fue el amante de Gimena Accardi y la reacción de Nico Vázquez es muy triste: «Tuvo que intervenir»

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo se terminó confirmando quién habría sido el amante de Gimena Accardi, y que provocó su ruptura con Nico Vázquez.

Si bien ellos negaron que se tratara de Andrés Gil, el marido de Cande Vetrano, los periodistas terminaron dando a entender y confirmando que sí se trataría de él. «Yo quería aclarar que no es ningún random. Me contaron que Nico tiene ganas de salir a aclarar…», lanzó Karina Iavícoli.

«Nico Vázquez habría encarado a esta persona, al no random de una manera por la que alguien tuvo que intervenir para separarlos. Era una persona muy cercana a él, personalmente y profesionalmente», apuntó. «¿Es Andrés Gil?», indagó Rodrigo Lussich sin rodeos.

El silencio se apoderó del estudio, pero todos entendieron que se trataba de un sí. «No pensé en ningún momento en dar nombres», sostuvo Karina dándole el pie a su compañero. «El nombre sigue siendo uno», expuso Rodrigo dejando en claro de quién estaban hablando.

«A mí me confirman lo mismo que Karina. me dicen que esa persona sí habló con su pareja en ese momento. Que no fue ahora, que fue hace tres meses. Por eso están remándola con su pareja, ella decidió perdonarlo», apuntó Paula Varela sin guardarse absolutamente nada.

«Tienen derecho a perdonarse», aseveraron. Pero finalmente Pablo Layus terminó confirmando todo con su comentario. «Cuando fue el cuerno Andrés estaba en esa situación de tener un bebé… Distinto es lo de Nico y Gimena», afirmó. «Ahí te das cómo un cuerpo puede cambiar el destino de una pareja, pero no te vas a separar por eso. Porque si una pareja está junta y quiere seguir más allá del cuerno sigue… la otra aprovecha el cuerno para separarse. Sirve para bien o para mal», expusieron.

«Un periodista que conoce todo… me dicen que toda esta gente de la que hablamos hubo una reunión, un acuerdo entre todas las partes. La conferencia de Gimena fue la que terminó de cerrar el trato. Todos se pusieron de acuerdo en qué decir. Lo que me dicen es que la entregaron a ella, porque la que puso la cara fue ella», sentenció Karina Iavícoli.