En el centro de la escena fue donde volvió a quedar nada más y nada menos que Gimena Accardi, la reconocida actriz que hace algunas semanas decidió confirmar su infidelidad a Nico Vázquez después de 18 años de relación, algo que fue la gota que rebalsó el vaso y derivó en la separación.
Después de que se dijera que el tercero en discordia había sido el compañera de ella en su obra de teatro, Andrés Gil, se supo que el verdadero amante de la artista habría sido un joven de 20 años, con el que que habría engañado a su marido en medio de una crisis.
Fue Pepe Ochoa quien decidió contarlo todo en LAM, el programa de América TV. «Tiene 20 años para 21. Está estudiando, es un tipo deportista, pertenece a un club. Es muy chiquito», comenzó lanzando dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo que sucedió fue que, cuando estaban por bajarse del avión, coquetearon, y ella le dijo ‘escribime’. Ulises respondió ‘no lo sé’ y finalmente dijo ‘le voy a escribir’. Tuvieron dos encuentros», aseveró el comunicador en pleno programa.
El descargo de Gimena
Fue en OLGA donde la actriz habló de lo sucedido. «Me mandé una cag…, malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Es cierto lo que se dijo, pero la mitad de las cosas, la otra no y de eso no me voy a hacer cargo. Y también es lo que necesito aclarar de algún modo. A la única persona que le debía explicaciones, que es Nico, ya se las di. En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. En la pareja soy la responsable de haberse mandado la cag… en estos 18 años», expuso.
«Di las explicaciones a mi marido, del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’La relación venía mal y desde hacía un año estábamos en crisis. Aunque aclaró que esto no fue el causante de la separación, sí fue un poco el detonante o la gota que rebalsa el vaso para entre los dos tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes», sentenció Gimena Accardi.
