Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó quién podría ser la nueva conquista de Javier Milei y todo es dolor para Fátima Florez: «Si tengo piel»

Nunca esperó escuchar algo semejante.

Fátima Florez

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas a raíz de lo que expuso Coki Ramírez, la cantante cordobesa quien empezó a ser vinculada con el presidente Javier Milei, mientras se hablaba sobre un supuesto acercamiento nuevamente con Fátima Florez.

Sucede que la artista salió a bancar al mandatario en un ciclo de streaming. «Yo a Javier Milei le creo y creo que el tipo quiere hacer las cosas bien. Pero hay demasiada mugre que remover», lanzó la cantante, quien actualmente forma parte de la TV Pública, algo que alimentó los rumores.

Desde LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se preguntaron qué podría pasar entre Coki Ramírez y Javier Milei «Estoy sola, no le doy explicaciones a nadie. Estoy feliz. No tengo novio ni chongo… Estoy soltera y sola pero feliz», comenzó diciendo ella.

«Si te tiro nombres, el presidente Javier Milei, ¿qué te parece? ¿Te parece lindo? ¿Te gusta?», le preguntó el cronista del programa de espectáculos. Lejos de quedarse callada, Coki Ramírez dejó a todos con la boca abierta y le abrió la puerta a una cita con el mandatario.

«Tiene algo, algo debe tener, si Yuyito González y Fátima Florez salieron con él, no sé, es como un misterio el presidente. Charlaría con Javier Milei, me parece que es un tipo que tiene una cabeza… Hablaría con él horas y horas y ahí hay que ver si hay piel. Pero no estoy invitando al presidente a salir… tengo que ver qué onda», expuso.

«Yo estoy sola. A mí no me invita ni me escribe nadie… Si me escribe Milei y me invita a salir, y me dice ‘charlemos, vamos a ver una ópera’ ¿sabés cómo voy? Me entretienen los hombres inteligentes, después se ve el tántrico y el no sé qué. Hoy no tengo prejuicios. Si yo tengo piel con alguien las cosas se van llevando. Tranqui, despacito… Estoy muy tranquila ya, si me escribe alguien tanteo, pero no me escribe nadie. Estoy muy feliz igual», sentenció.