En los últimos días, el nombre de Enzo Fernández volvió a estar en boca de todos. Desde España aseguraron que el PSG estaba dispuesto a desembolsar cerca de 150 millones de euros para fichar al mediocampista argentino, considerado un refuerzo estrella para Luis Enrique. La noticia sacudió el mercado, pero rápidamente fue desmentida por una de las voces más confiables: Fabrizio Romano.
La aclaración de Fabrizio Romano
El periodista especializado en transferencias fue contundente en sus redes sociales: “Los informes desde España sobre el PSG y Enzo Fernández están totalmente equivocados. Cero conversaciones, cero ofertas, cero posibilidades de que se vaya”.
De esta forma, Romano puso fin a la ola de rumores y confirmó que el futuro inmediato del ex River Plate seguirá ligado al Chelsea, donde se convirtió en una de las piezas fundamentales del proyecto deportivo.
Chelsea apuesta por su líder en el mediocampo
Desde su llegada a Londres, Enzo se consolidó como referente y hoy es considerado intocable por el técnico Enzo Maresca. El campeón del mundo en Qatar no solo es clave dentro de la cancha, sino también en el vestuario, donde ejerce un rol de liderazgo.
La dirigencia de los Blues lo ve como bandera del equipo para la temporada 2025/26 y la idea es rodearlo de fichajes de jerarquía para volver a competir con fuerza en la Champions League.
Un mercado de pases ambicioso
El Chelsea viene de ganar el Mundial de Clubes y reforzó su plantel con nombres de peso: João Pedro (63,7 millones), Jamie Bynoe-Gittens (56 millones), Jorrel Hato (44,1 millones), Liam Delap (35,5 millones), Estevao (34 millones), Dário Essugo (22,2 millones), Mamadou Sarr (14 millones) y Kendry Páez (10 millones).
Con un mediocampo renovado y la certeza de que Enzo seguirá vistiendo de azul, el Chelsea encara un año en el que aspira a consolidarse en Inglaterra y volver a pelear en Europa.
El mensaje de Romano despeja cualquier duda: el futuro de Enzo Fernández está en Stamford Bridge, donde lo esperan como el gran líder del equipo que sueña con reconquistar la cima del continente.