Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se descompensó, hubo gritos y entró un médico»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación fue fuertísima.

Sergio Lapegüe

Una mañana realmente agitada fue la que se vivió en nuestro país este miércoles en torno a la cobertura de la sentencia contra Claudio Contardi, tras la denuncia de Julieta Prandi, acusándolo de haber abusado de ella en reiteradas oportunidades mientras estaban casados. Fue en el programa de Sergio Lapegüe donde se mostraron todos consternados por los detalles que se contaron.

Y es que la modelo no estuvo presente durante la lectura de la sentencia, y fue minutos más tarde cuando entró al recinto donde le comunicaron las novedades. «Julieta se descompensó», afirmaron en Lape Club Social, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.

Fue allí donde el cronista del programa se encargó de dar más detalles al respecto. «Hace un rato salió el médico, dijo que había tenido un problema más emocional que médico. Estaba muy preocupada. Se abrazó a Emanuel Ortega, su pareja», expresó frente a sus compañeros.

«En un momento vinieron a pedirnos a los que estábamos acá afuera caramelos o algo dulce para levantarla. Hubo gritos. Enseguida entró un médico, fue algo emocional, no hay ningún conflicto clínico ni médico. Está con su familia y con Fernando Burlando esperando que se calme un poco todo esto», expuso.

«Acaba de renunciar en vivo el abogado de Claudio Contardi. Salió caminando solo y dijo que ya no era más el abogado», dijeron. «Ahora van a ver qué cárcel puede ocupar el ya condenado Claudio Contardi… Hoy era un día distinto, ya había un camión de traslado que podía indicar que esto terminaba con condena», informaron en América TV.

«Quizás la cuidaron para que no tuviera un shock, como la otra vez que se descompensó», sostuvo el periodista Leo Paradizo sobre la ausencia de Julieta. «Me cuentan que una vez leído el veredicto, Contardi echó a su abogado en el acto, lo insultó. Ya se habían insultado afuera, posiblemente se habría filtrado que era condena y detención. Ya había insultos previos que explica ese silencio sepulcral. Contadi lo echó, según lo que me contaron», sentenció Mauro Szeta.