En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, sorprenden semana a semana a los televidentes con toda la información de la actualidad y del espectáculo. Paula Varela siempre sorprende a los televidentes con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas.
En esta oportunidad Paula Varela trajo a colación el nuevo episodio en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, y tiene que ver con la cuota alimentaria. «Wanda presentó un escrito de alimentos, Mauro Icardi hoy figuraría como deudor moroso alimentario. Si él viene a la Argentina no podía salir del país», contó la periodista sobre el futbolista, que llegaría al país en septiembre.
«Wanda dice que se está haciendo cargo de todo sola, él no paga la obra social. Mauro Icardi gana dos millones de euros al mes, en blanco», agregó Paula Varela. «Limpios le quedan 10 millones de euros anuales», señaló Leo Paradizo. Entonces reveló: «Es posible que Mauor Icardi se mude de país y gane más dinero. El Napoli italia lo quiere».
«Quiere conseguir un reemplazo para el delantero belga y el nombre que pica en punta es el de Mauro Icardi. Ganaría más dinero. Ahora comienza la reunión con el Galatasaray para comprar el pase de Mauro Icardi, es uno de los apuntados y pica en punta. El contrato es más grande que el que tiene con el Galatasaray», continuó el periodista.
«El Galatasaray lo vende, tiene contrato hasta 2026. El Galatasaray quiere a Icardi, saben lo que significa él para el Galatasaray, es figura, es estrella. Lo aman», agregó. «Entonces Mauro Icardi tiene los días contados», disparó Paula Varela, a lo que Leo Paradizo anunció: «Si la oferta es buena podría irse a jugar a Nápoles esta semana. Necesitan ya un reemplazo».
Este escenario generaría un fuerte revuelo en la vida de varios de los personajes de esta historia, tal como Nicolás Cabré. Y es que Rufina está cerca de empezar el colegio en Turquía, ya que la niña eligió irse a vivir a Estambul con la China Suárez cuando esta decidió radicarse allí con Mauro Icardi.
