A meses de salir al aire, Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, se ha convertido en uno de los programas más destacados. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias de la farándula.
En esta oportunidad se metieron en el gran escándalo de la semana: a poco de separarse de Nico Vázquez, Gimena Accardi confirmó que le fue infiel. Si bien la actriz aseguró que el «desliz» fue entre ella y una persona random que no es del medio, son fuertes los rumores que la vinculan con un reconocido actor que acaba de ser papá, Andrés Gil.
«Se está hablando de Andrés Gil, su compañero en la obra de teatro. Él está casado con Candela Vetrano, tienen un bebé de dos o tres meses. Por eso ella sale a hablar. Admite que pasó pero que no es Andrés. Muchos dicen que el desliz fue de ellos dos cuando estaban en Uruguay haciendo gira», reveló Paula Varela en Lape Club Social.
«A mi me lo desmienten y prefiero creer esa teoría. Cambia con quién fue la infidelidad. Una cosa es un desconocido, alguien que conoció en un boliche. Es mentira que él le revisó el teléfono, ella se lo blanqueó. Dentro de toda esta crisis, ella tuvo un desliz», agregó la periodista sobre los dichos de Gimena Accardi.
«Nicolás sabe perfectamente quién fue la persona y las circunstancias. Pasó poco tiempo entre el desliz y cuando se lo contó, no pudo aguantar la culpa. Estaban en un momento de mucha honestidad porque estaban haciendo terapia de pareja. Él la estaba remando para seguir, se enojó. Obviamente la perdonó y la quiere como mujer y como persona», expuso.
Habló Gimena Accardi
En conversación con la prensa, Gimena Accardi expresó: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado».
«No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada. Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso. Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», agregó.
