Como sucede todos los sábados por la noche, Canal Trece volvió a poner al aire una nueva emisión del programa que lleva adelante una de las figuras más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. La Chiqui se lució delante de los televidentes una vez más.
Fue en La Noche de Mirtha que se encargó de entrevistar a sus invitados, entre los cuales se encontraban la bailarina, actriz y arquitecta Vanina Escudero, el reconocido actor, imitador y humorista Fredy Villareal, como así también el periodista Diego Cabot.
Sin embargo esto no fue todo, ya que una de las comunicadoras más importantes de su generación fue de la partida, como es el caso de Jésica Bossi, quien se desempeña en Radio Mitre. Por otro lado, la conductora y actriz Claribel Medina hizo lo propio.
Fue el comunicador Diego Cabot quien se manifestó sobre la causa de los cuadernos que él se encargó de investigar. «Ahora en septiembre hay una audiencia preliminar. Oscar Centeno se llama el señor que los escribió, que está imputado. Antes va a haber bastantes movimientos», expuso.
«Él anotaba todo ahí, era como una camarita. Los cuadernos estuvieron años guardados. Él es cómplice. Yo no lo vi nunca. Cambió de identidad… con el sistema de testigo protegido», afirmó el comunicador. «Es un caso increíble, como para hacer una película», señaló en ese momento Mirtha Legrand.
«¿El teme por su vida?», le preguntó la Chiqui. «Yo creo que sí… una vez se enfermó de covid y estaban todos desesperados para que no se muera… imaginate. Cuando se reunían con él los abogados muchas veces lo iban a ver a una fábrica abandonada del conurbano, por ejemplo», sentenció Cabot.
