Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enfermó y murió»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en su programa

Se quedaron todos conmocionados.

Juana Viale
Juana Viale

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale, quien fue noticia por lo que sucedió en su programa de Canal Trece.

Delante de cada uno de los televidentes de Almorzando con Juana, los invitados se sinceraron como nunca. Entre ellos estuvieron la exparticipante de Gran Hermano y actriz, Julieta Poggio, la reconocida escritora Silvia Freire y el músico Cacho Buenaventura.

Además, también fueron de la partida el talentoso director teatral José María Muscari y el cantante Emanuel Ortega, quien desde hace algunos años se encuentra en pareja con Julieta Prandi, quien en los últimos días consiguió una condena ejemplar para su ex, Claudio Contardi.

Fue Silvia Freire quien contó lo que vivió después de la muerte de su marido. «Te fuiste en motorhome… Qué maravilla», comenzó diciéndole Juana Viale a su invitada. «Muy loca… tremenda. Lo hice hace dos años, cuando murió mi marido», comenzó diciendo.

«Yo sabía que iba a tener que hacer algo muy importante… porque yo viví con él 50 años amándonos. Nos conocimos en el colegio, éramos compañeros. Él estaba adelante y yo lo molestaba… nos divertimos mucho, fuimos muy unidos. Él era mi admirador número uno», aclaró.

«Que te falte una persona tan fuerte… Yo lo miraba y veía mi mejor imagen. Él me conoció de nena, vio todos mis estadios. Yo siempre fui muy lanzada… cuando se enfermó, se vino todo para atrás… cuando murió yo dije ‘Silvia, estás en el horno’. Yo pensé siempre que no había que llorar ni sufrir. Es lo peor que te hace, sufrir. Yo no derramé ni una lágrima, mi marido me lo dijo claramente: Yo no puedo creer que sea el causante de tu dolor, cuando hice todo lo posible para hacerte feliz. Tiene razón», sentenció.