Fuertísimo fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Wanda Nara contando los maltratos que habría recibido por parte de Mauro Icardi.
«Estoy cansada. Me estoy ocupando de los psicólogos de todos mis hijos, se pidió que mis hijas empiecen terapia… del otro lado se niegan, se niegan a pagar esa terapia. Cuando una de las partes se niega por algo será. Si ustedes escuchan las declaraciones de Kennys (Palacios) no hay una persona que no se largue a llorar», expuso.
«Es muy duro lo que vio él en los últimos meses que pasó conmigo. No quise exponer a mi mamá porque se quiebra. Yo trata de no exponer a mi familia, pero ya estoy cansada. El dinero puede comprar todo menos a la verdad. Con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Yo con el tiempo veo situaciones que me siguen lastimando, cosas terribles que me siguen agraviando», apuntó.
«Un montón de situaciones. Yo creo en la verdad estoy tranquila, trabajo y hago mi vida. Para el día del niño les compré un regalo a mis hijas y les dije que era de parte de Mauro, se los di el jueves. Él habló con ellas el viernes y les dijo ‘su mamá es una mentirosa de mierd*, yo no les regalé nada'», dijo Wanda Nara.
Fue allí cuando contó lo que están viviendo como familia en torno a una de sus mascotas que está en Italia. «Yo hago lo que puedo y más, pero hasta acá llegué, no voy a hablar más del tema. Es terrible que todo el tiempo me estén juzgando. Ustedes ven el 1 % de las cosas. Tengo un perro en Italia al que tienen que operar, sólo se necesita la firma de Mauro… No lo quieren operar, se está muriendo», expuso.
«Hay un montón de situaciones que son gravísimas. Hay situaciones morales, de violencia. Mis hijas pidieron a un perrito que extrañan un montón. No lo puedo traer, no lo puedo operar. Yo soy la que consuela a mis hijas. También preguntaron por sus gatos, todo el violencia», sentenció.