Un verdadero escándalo se generó cuando Marina Calabró reveló en el programa de Sergio Lapegue la fuerte situación que sacude a todo Telefe: la baja de Graciela Alfano de su invitación a Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano. Según contó la comunicadora, la diva cree que quien estaría detrás de todo esto sería Susana Giménez.
Todo escaló luego de que Vero Lozano desmintiera por completo a Marina Calabró, algo que a esta no le cayó nada bien y razón por la que le pegó con todo. En medio de tanto revuelo y luego de que Graciela Alfano filtrara el audio que esta le envió para disculparse, desde LAM (América TV) fueron a buscar a la conductora de Cortá por Lozano.
“Marina Calabró dice que se siente como una mentirosa, estúpida y tarada. Después de lo que dijiste vos, de que desmintieras su información”, le consultaron desde LAM a Vero Lozano. Lejos de calmar las cosas, la conductora arremetió duramente contra Marina Calabró y recordó viejas fotos íntimas que se filtraron de la conductora años atrás.
“No puedo hacer nada con lo que ella sienta, me apena. Porque no es una cuestión que yo pueda resolver cómo se sienta ella u otra persona. ¡Yo no puedo manejar los sentimientos de Marina Calabró!”, contestó Verónica Lozano. Enseguida retrucó el cronista, y le preguntó directamente: «Dijiste que Graciela Alfano te tiene la conch… al plato, ¿y Marina?”.
Entonces Veróniza Lozano lanzó: «Marina… A Marina la vimos en conch… hace mucho tiempo… Bueno, pero es la verdad… ¡ Y está muy linda, Marina!”. “Yo no tengo nada en contra de Marina, me parece una excelente profesional, trabaja muy bien… Que se arreglen ellas dos, yo no tengo nada que ver, pero Susana no la bajó, chicos”, siguió.
De regreso en el estudio de LAM, Ángel de Brito dejó en claro de que lado de la contienda se encuentra. Sin filtro remató: «Bueno, la arrastrada que le dio Vero Lozano a Marina Calabró, viniendo de una número uno como Verónica Lozano que está en el top five de conductoras, lejos».
“Le recuerda las fotos que se le filtraron en su momento. Marina va a estar ardida. Yo la verdad, la conozco mucho a Marina pero no tenía en el radar que odiaba a Verónica”, opinó Ángel de Brio, que ya se adelanta a la feroz respuesta que seguro Marina Calabró tendrá preparada para su colega.
