Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se los arranca a la pobre Rufina»: se destapó lo peor sobre Benjamín Vicuña y todo es dolor para la China Suárez

Se quedaron todos helados.

Benjamín Vicuña

Claro está que Lape Club Social, conducido por Sergio Lapegue para América TV, es uno de los ciclos más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias, sino que además han demostrado que tienen toda la información del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad fue Marina Calabró quien sorprendió a todos con su información en su columna de espectáculos. «Fin de semana cargado en el turco gate. La China tranquila y todos los demás convulsionados. Volvieron a la Argentina los niños de la China. Polémicas imágenes de Benjamín Vicuña en el aeropuerto», comenzó.

«Se especuló todo el fin de semana si Vicuña llamó a los medios. Él hizo medio acting de padre perfecto. La parte donde se arrodilla para saludar a los pequeños retoños me pareció un poco mucho. Se los arranca a la pobre Rufina. En las redes se tomaron el trabajo de comparar situaciones donde la China llegaba sola, embarazada. Él brillaba por su ausencia», señaló.

«Sonó un poco impostado todo lo que se vio. Después tenemos imágenes de Rufina subiendo a la camioneta con las valijas. Cabré no estuvo y Vicuña fue con uno de sus hijos mayores que se quedó esperándolo en la camioneta. A muchos les llamó la atención que volviera Rufina, las clases empiezan en septiembre. Cabré iría a Turquía a acompañarla en sus primeros días de clase», agregó Marina Calabró.

Fuertes palabras

Muy fuerte fue lo que escribió Benjamín Vicuña en sus redes sociales: “¿Cómo se llegó a esta situación? Bombardeos, terremotos, inundaciones, hambruna. Millones de niños y niñas están en peligro, y en un segundo lo pierden todo: su familia, su casa, su escuela, su infancia. Luchan por sobrevivir».

«Crecen con miedo. Miedo por lo que vivieron. Miedo a un presente aterrador y a un futuro incierto. ¿Cómo podemos ser indiferentes? Son solo chicos que tienen que crecer, jugar, aprender, soñar con un mundo mejor. Pensalo un momento: si fueran tus hijos, tus sobrinos, si tu casa se viniera abajo por un terremoto. Si quedaras atrapado en medio de un conflicto. ¿Cómo los protegerías?”, siguió.

“¿Quién estaría ahí para ayudarlos? ¿Quién se arriesgaría para darles abrigo, comida, refugio? Con tu apoyo, Unicef puede estar presente cada día. Ayudando a los chicos en todo el mundo. En las situaciones más difíciles. Brindando lo urgente: agua, alimento, un lugar seguro. Y también lo esencial: apoyo emocional, educación, esperanza”, cerró Benjamín Vicuña.