Claro está que Barbie Vélez es una de las figuras más destacadas del ambiente artístico, y es que ha crecido de la mano de la gente. Si hay algo que representa a la actriz es que siempre se ha mostrado muy sensible y transparente. Es por eso que se ha ganado el cariño del público.
Barbie Vélez no tiene problemas a la hora de compartir con el público detalles de su vida privada, y así lo ha demostrado tanto en diversas entrevistas como en sus redes sociales. Siempre se muestra muy cercana a la gente, y en esta oportunidad sorprendió con lo que dijo antes de presentarse en su programa de streaming para Bondi Live.
Sincera, Barbie Vélez habló del accidente doméstico que sufrió mientras jugaba con Salvador, su hijo. «Quise decir que ayer no aparecí porque mi hijo me pegó un flor de cabezazo, el cual tengo grabado con la cámara de seguridad de mi casa. Fue sin querer. Estábamos jugando y ahora me cuesta respirar de este costado”, comenzó la actriz.
“Levantó la cabeza y pobrecito me la dio con una fuerza que no les explico al lado de la nariz. Quede medio gangosa, rara. Empecé a sentir como un hormigueo que se me iba para el ojo de ese lado. Estuve todo el día flasheando cualquiera”, continuó Barbie Vélez desde sus redes sociales.
«Y con este dolor. Así que me levanté y me fui a la guardia porque sentía un cosquilleo y me quería hacer ver por las dudas. Me hicieron una tomografía y me dijeron que está todo bien. Simplemente fue el golpe que fue muy fuerte”, siguió la actriz.
“Ahora es como que me veo mejor pero a la mañana me había levantado con esa parte un poco hinchada. Pero que loco todo esto, ¿no?. Porque mientras estaba los resultados de la tomografía pensaba cosas. Por ejemplo, como algo tan tonto capaz te puede desencadenar en cualquier cosa”, agregó Barbie Vélez, que siempre comparte su día a día con sus seguidores.
