Viviana Canosa se ganó la enemistad de gran parte de la farándula, luego de efectuar una mega-denuncia sobre una supuesta red de menores. En este sentido, la conductora se ganó una nueva enemiga, puesto que, Cecilia Roth fulminó a Canosa. Por otro lado, aseguró que era peligroso que una persona pueda efectuar este tipo de denuncias sin pruebas concretas.
A través de una nota con el programa «Mediodía Bien Arriba», Cecilia Roth no dudó en cuestionar a Viviana Canosa, tras su denuncia. En este aspecto, expresó: «Me parece que se pasó 10 pueblos Canosa porque sin tener pruebas ni evidencias no sé por qué cosa personal metió a mucha gente en una historia que no tenía nada que ver».
Posteriormente, la actriz afirmó que las personas involucradas por Viviana Canosa fueron severamente perjudicadas por su denuncia. Además, manifestó: «Me parece muy desconsiderado y peligroso porque durante todo el tiempo que estuvo el secreto de sumario. Todos los chicos y las chicas que estaban metidos en esa causa, que creo que eran 17, lo pasaron muy mal».
Por otro lado, Cecilia Roth aseveró que Viviana Canosa traspasó un límite , donde es muy difícil retornar. Puntualmente, declaró: «La opinión pública es muy fuerte. Y después hay gente que por ahí no se entera de que eso fue mentira y hay que decirlo y repetirlo porque es mentira. Porque Canosa se pasó 3 pueblos y no sé con qué intención».
Finalmente, la actriz concluyó con la idea de que el rating no es una excusa para que Viviana Canosa o cualquier periodista haga una denuncia de este tipo. Por último, agregó: «Los medios involucran a toda la sociedad. Todos vemos eso y yo, obviamente, sabía que no era verdad, pero el público en general puede pensar que eso es verdad. No, nada vale por rating. Todo lo que involucre o pueda joder a otra persona no lo vale, es gravísimo».