Fuertísimo fue lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se escuchó un testimonio realmente muy fuerte de uno de los invitados del día: el conductor e influecer Santi Maratea.
Allí, al actual conductor de Trato Hecho, le pidieron que contara algo lindo y algo feo por lo que ha tenido que pasar en su vida. «Un momento lindo seguro es alguno vinculado con estos sueños que de chico buscaba y perseguía», comenzó exponiendo.
«Pasa que tuve muchos… el de Trato Hecho es el más reciente. Para mí era toda una experiencia muy loca poder estar de este lado. Ya la primera vez que estuve en un canal de televisión… pero esto de ser conductor y tener atrás una gran producción», dijo Santi Maratea sobre su actual programa.
Fue en ese momento cuando al hablar de las cosas dolorosas, se refirió a la muerte de sus padres. «La muerte de mis padres es lo más triste. Se murieron los dos. Mi viejo se murió hace un año y mi vieja hace cinco. Mi vieja se quitó la vida y mi viejo se murió de cáncer», dijo delante de Pamela David.
«Yo hago terapia desde hace muchos años. Me sirve muchísimo. Yo creo que uno va a ser huérfano para siempre. No hay reemplazo. Es aprender a vivir con eso. De hecho hay como dolores que se renuevan cuando uno va creciendo. Así como mi vieja nunca me vio hacer una colecta, mi viejo no me vio conducir Trato Hecho. Y van pasando cosas nuevas…», apuntó Santi Maratea.
«Con tu papá hemos hablado. Vino al programa una vez, cuando hiciste la colecta de Independiente. Yo te lo digo de corazón, tu presente me alegra un montón. Sos el claro ejemplo de que sí se puede. Estás madurando y me gusta, porque estás empezando a tener conciencia de tu palabra, de lo que representás y tenés para rato. Viniste para quedarte», sentenció Pamela David.