ARGENTINA.- En las semanas recientes, La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una polémica muy grande. Ahora, en una reciente nota con Puro Show, el famoso habló de la relación que está llevando adelante con su ex pareja en estos momentos.
En sus declaraciones, dejó en claro que está viendo todo y que se está llevando adelante una especie de vínculo. También, comentó que no tiene intenciones de hablar mal de la mamá de sus hijos, descartando la posibilidad tanto en privado como en los medios.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «Fueron momentos especiales que en algún momento voy a poder decantar, entender y compartir, pero no hay nada más que decir. Es curioso, gracias por esa compasión, pero estamos muy bien. Ustedes lo vieron, ya pasó y lo importante se resuelve puertas adentro, en este caso con mis hijos, y el resto son cosas de redes sociales».
Además, el actor agregó: «Yo nunca jamás voy a hablar mal de la mamá de mis hijos, no lo hago en privado ni en público y lo único es que hay un tiempo largo separados en donde encontramos una manera muy armónica y flexible, de entendimiento». De esta forma, Benjamín habló del tema.
Para cerrar, el famoso afirmó: «Es una pena, se rompió y somos todos responsables, pero vamos a encontrar una manera». Por lo que parece, el actor tiene esperanza de volver a tener contacto y comunicación con la famosa, algo que parece diferente a las intenciones de la parte contraria.