Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se rompió, le dijeron andate»: Adrián Pallares confirmó el fin de una amistad que sacude al espectáculo

Dejó a todos sin palabras.

Adrián Pallares

Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Sus integrantes tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más importantes del espectáculo.

En esta oportunidad Paula Varela sorprendió con una impactante primicia que impacta de lleno en el ambiente artístico: «Se rompió la amistad entre Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Estaban haciendo juntos la obra de teatro Desnudos. Cuando estaban haciendo esta obra y Sabrina y Luciano confirman su separación, se puso todo muy incómodo».

«Lo que Luciano esperaba de parte de Gonzalo era que corriera a Sabrina de la obra. No se lo dijo, era lo que esperaba. Luciano decide bajarse de la obra. Me dicen que en realidad lo hizo para ver si Gonzalo reaccionaba. Para el afuera parecía muy tranquilo pero puertas adentro era muy incómodo. Gonzalo no le pide que se quede, eso a Luciano le molestó mucho», continuó.

«Luciano se va de la obra de teatro y Sabrina queda. Tanto Gonzalo como Brenda Gandini son más amigos de Sabrina, la protegieron. Luciano es un niño grande, caprichoso. A veces medio enojón. Le dijeron ‘andate’, sintieron que era un capricho. Desde ahí no volvieron a trabajar juntos», sumó Paula Varela.

«Me da la sensación de que ahí hubo otro quilombo. El teatro se venía abajo con Luciano Castro, Gonzalo se debe haber arrepentido. Se perdía un negocio importante», apuntó por su parte Adrián Pallares. Según contó el periodista, quien más cortaba tickets en la obra Desnudos era Luciano Castro.

«Gonzalo Heredia tomó otro camino. En ese momento Gonzalo estaba escribiendo una obra para Luciano. Luciano no estaba tan de acuerdo con lo que escribía Gonzalo que era más artístico, él quería facturar. Como no podían trabajar más juntos porque estaba todo mal cada uno hizo lo suyo», sentenció.

Luciano Castro