Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Se viene ya!» La foto junto a la pileta que levantó rumores de embarazo entre Mauro Icardi y La China Suárez

La pareja publicó en Instagram varias fotos que alertaron a los seguidores.

Icardi
Captura ESPN

Mauro Icardi y La China Suárez decidieron compartir una tarde de tranquilidad en su hogar de Estambul, luego del regreso del futbolista a las canchas. Es de mencionar que el delantero pasó casi un año afuera por lesión, pero volvió con un gol incluido. 

Las imágenes que publicaron en Instagram, tanto Icardi como Suárez, muestran la escena más íntima: ambos recostados en una reposera, cerca del agua y tomándose un descanso, en un ambiente de complicidad y descanso luego de un periodo crítico.

En medio de este amor y ternura, hubo una segunda imagen que desató los comentarios más fuertes entre sus seguidores: Icardi recostó su cabeza sobre el pecho de Suárez y su mano estaba sobre su panza. Ese gesto, claramente, disparó un sinfín de especulaciones en redes: ¿Bebé en camino?”, “Se viene ya un nuevo integrante”, fueron apenas algunos de los comentarios repetidos en el posteo.

Si bien no es la primera vez que Suárez e Icardi están en medio del escarnio público ante rumores de un nuevo integrante de la familia, la influencer ha tenido que desmentir las versiones ante los medios de comunicación, a la par que alega que el delantero del Galatasaray: “No quiere volver a ser padre”.

Una vez más, la pareja atraviesa una etapa de alta exposición: mientras ella intenta instalarse en Estambul, lejos de Wanda Nara y de una victoria deportiva repleta de emociones, ambos aprovechan sus redes sociales para instalar un relato de tranquilidad y conectividad. 

Por ahora, el rumor queda en suspenso entre gestos, fotos y especulaciones en las redes sociales. Lo cierto es que esa tarde junto a la pileta, con una mano sobre la panza, basta para volver a poner en el centro de la tormenta a una de las parejas más polémicas del momento.