Cristina Pérez y su marido, Luis Petri, viven un momento de incertidumbre. En medio del escándalos por la presuntas coimas de Karina Milei, se habló de que el ministro de Defensa podría ser afectado por la crisis que enfrenta el oficialismo.
En C5N, específicamente en «Indomables», se habló del escándalo que está en manos de la Justicia y dijeron que Petri también está en la mira. “Si vos escuchás los audios, no hay un diálogo, hay algo que está cortado. Si ves que hay un delito, tenés que hacer una denuncia, y si hay algo que no te gusta, tenés que renunciar”, expresaron.
En ese marco, otro panelista sumó un dato que encendió alarmas: “Ojo con Petri, me dijeron que va a haber novedades, lo que dijo Fantino puede tener que ver con eso, no puedo contar mucho porque la causa está en secreto de sumario. Seguridad también tiene contratos”.
Fuerte descargo
Tras los debates sobre la corrupción, más de uno recordó el descargo de Cristina Pérez sobre el tema en la última emisión de los Martín Fierro de Radio. «Este año fue muy importante para la República porque quedó demostrado que todos somos iguales ante la ley. La democracia necesita que no se robe y parece que muchos lo olvidan», expreso.
«Por eso a veces los periodistas tenemos que defender iniciativas como Ficha Limpia, tenemos que defender cada vez que ocurre el freno a las elecciones y tenemos que defender la libertad de expresión para todos, no solo para los amigos», agregó luego.
Por último, Cristina Pérez recordó el nacimiento de su amor con Luis Petri: «Se lo dedico a mis oyentes, miren lo que es la vida… A mi marido lo conocí haciéndole una nota en la radio, hasta el amor se lo debo a la radio y para mi papá que me escuchaba todos los días y me escucha en cielo, gracias por tu valentía siempre».
