ARGENTINA.- Julieta Prandi está viviendo días muy complicados, con el desarrollo del juicio en contra de Claudio Contardi. Ahora, en la previa de que se conozca la sentencia, Julieta dialogó con los medios de comunicación, dando sus sensaciones acerca de la resolución.
Para comenzar, Julieta Prandi dijo: «Espero que los jueces den una sentencia ejemplificadora y por supuesto darme la paz de que, en el mientras tanto, él esté detenido. Por unos cuantos años, 20 o más. Es lo que siento y lo sabe todo el mundo».
Además, la famosa agregó: «Me fui el 14 de febrero de 2015 y estuve sin trabajo por casi un año y medio, sin ayuda de alimentos, esta persona estaba en mi casa, tardé mucho en levantar la cabeza. En 2020, salió una obra de teatro en Carlos Paz, me contrataron en la 100 y ahí empecé a tener un panorama más amplio».
Sumando información, la escritora sostuvo: «Necesitamos una pena que aliente a otras víctimas. Es una pesadilla transitar tantos años de pericias, entrevistas, denuncias, mientras que la otra parte no pasa por absolutamente nada. Si no quiere, no lo hace».
Para cerrar, Julieta afirmó: «Estoy presa en mi casa con el botón antipánico y con custodia. No tendría que estar en estas condiciones. Espero que hoy no solo sea una condena que nos sirva a todas, para las que todavía no pudieron salir, las que se quedaron en el camino, como también para las que se puedan alentar. Es eso lo que quiero: justicia, paz y tranquilidad, porque de ese tribunal me tengo que ir con una condena como corresponde».