No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria en el ambiente artístico, sino que además es una de las artistas más queridas por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que la One tiene para decir.
Moria Casán nunca tiene miedo de decir lo que piensa, y de vez en cuando sorprende con su lengua karateca a través de polémicas declaraciones en las redes sociales. En esta oportunidad se metió de lleno en la polémica que rodea a Gimena Accardi, que confirmó a los medios haberle sido infiel a Nico Vázquez con alguien «random».
Desde su cuenta de Twitter Moria Casán apuntó: «Chismes zonales. Accardi confiesa infidelidades, y eso es valentía, empoderamiento. ¿Por qué piden que la escupan? Eso es sometimiento y negar tu propia confesión. O sea, no aclares que oscurece. Banco a Nico. Reflexiones mías, japaletas, todo berreta».
«No me vengan a buscar por lo que twitteo porque no contesto más. Voy a twittear todo lo que se me cante respecto a las mujeres lastimadas, humilladas, abandonadas, vengativas y, sobre todo, despechadas», agregó sin pelos en la lengua Moria Casán.
Pero eso no es todo, ya que en una seguidilla de tweets Moria Casán también opinó sobre las declaraciones de Wanda Nara, en las que aseguró haber sufrido violencia de género. «Pobre mina, hoy la escuche y sentí su dolor. Está rota. Que suelte al hombre que formó, que asuma que él esta muerto de amor con su nueva mujer y no es venganza. Dale a un indio zapatillas y te gana la carrera», escribió.
Se confesó
En una reciente entrevista Moria Casán reveló por qué prefiere no convivir con Pato Galmarini: «Él me propuso muchas veces desde casamiento hasta irme a vivir con él. Pato tiene un piso divino y yo tengo mi cuarto con mi baño y todo, entonces alguna vez le digo: ‘Gordo, duermo en el cuarto’. Así está perfecto”.
“Convivencia no. Me parece que así mantenemos una fantasía linda que tiene cierto atisbo de clandestinidad. Yo vivo mucho en la casa de él; casi todos los fines de semana y algunos días de semana me quedo. El se queda menos en la mía porque se encuentra más en su casa. Tampoco se lo pedí. Una o dos veces se habrá quedado y yo en la casa de él prácticamente vivo también ya que tres días o cuatro a la semana vivo ahí. Tengo cualquier cantidad de gente amiga divina ahí: es mi otro mundo también”, agregó.
