Un momento de muchísima preocupación fue el que se vivió en las últimas horas en la televisión argentina. Esto tiene que ver con la descompensación que sufrió una de las grandes figuras de América TV, como es el caso nada más y nada menos que Sergio Lapegüe.
Se trata del conductor de Lape Club Social, el formato que se emite todas las mañanas, quien según se pudo conocer, debió ser atendido por una ambulancia a raíz de un problema de salud que despertó todas las alarmas en la mencionada señal.
El encargado de confirmar esta información fue el reconocido periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien se manifestó al respecto en su cuenta de X, delante de cada uno de sus seguidores. «Hoy Sergio Lapegue tuvo que salir del aire de su programa porque se descompensó», expuso.
«Presión alta: Una ambulancia lo pasó a asistir y decidieron que no retome su programa», afirmó sobre su ausencia en la mayor parte del ciclo. Y es que todo comenzó cuando junto a Marina Calabró estaban llevando adelante la columna de espectáculos.
Justo cuando estaba un informe al aire, el periodista se descompensó y tuvo que ser reemplazado por Mauro Szeta, quien estaba sentado en su lugar cuando volvieron a enfocarlos. Si bien en un primero momento se dijo que dentro de unos minutos iba a regresar, esto nunca sucedió.
El periodista especializado en policiales se quedó al frente del programa hasta su finalización, y al darle el pase a Intrusos aseguró que Sergio Lapegüe estaba bien, que regresaría mañana, aunque no dio detalles de lo sucedido. Ahora se supo que esto tuvo que ver con un problema en su presión arterial.