En las últimas horas, Lali Espósito y Julieta Prandi viven momentos de profunda conmoción. En el primer caso, la cantante tuvo que suspender uno de sus shows en San Juan por una amenaza de bomba. Por otro lado, Prandi atraviesa un juicio contra su ex-pareja por presunto abuso sexual, además de acusarlo de ejercer diferentes formas de violencia de género. Sin embargo, Nacha Guevara se embanderó en favor de las implicadas y les mandó un saludo más que especial.
A través de su Instagram, Nacha Guevara aprovechó para enviar un mensaje de empatía para sus colegas del espectáculo. En este aspecto, expresó: «¡Mi más grande abrazo, fuerza y empatía para Julieta Prandi y Lali. ¡Siempre del lado de Ustedes! Julieta, con quien he compartido muchos momentos, es una mujer valiente y está atravesando un momento difícil».
Posteriormente, Nacha Guevara no dudó en respaldar el reclamo de Julieta Prandi contra Claudio Contardi. Además, manifestó: «Porque a pesar de que creo que va a obtener lo que desea y se merece, atravesar de nuevo a través de la memoria episodios tan dolorosos que ha vivido, no es agradable. Julieta, te mando un gran abrazo y sabés que admiro mucho tu fortaleza».
Por otro lado, Nacha Guevara se refirió a lo sucedido con Lali Espósito que debió suspender un show por una falsa amenaza de bomba. Puntualmente, declaró: «Y también un saludito para Lali. Porque pasó hace unos días en San Juan un momento mucho más que desagradable, vergonzoso. Desgraciadamente, yo ya he pasado por ahí, por las amenazas y las bombas».
Finalmente, Nacha Guevara advirtió que es preciso prestar atención a estas situaciones que pueden escalar en algo mayor. Por último, agregó: «Sé cómo empieza y sé cómo termina. Así que mucho cuidado con lo que hacemos, seamos prudentes. A Lali, un abrazo y vamos para adelante, pero con cuidado porque la vida vale más que todo».