El exdeportista Fabián Cubero despidió a su padre Carlos con un mensaje profundo y muy sentido en las redes sociales, acompañado de imágenes familiares que retratan las múltiples facetas de su vínculo. Comenzó con un mensaje directo y doloroso: “Te vamos a extrañar mucho, Pa, te amo”, una expresión que dejó ver el amor y la conexión profunda entre ambos.
En este posteo, enalteció cada rol que su padre protagonizó en su vida: lo describió como “una gran persona, un padre ejemplar, un gran amigo, un gran compañero de mamá y un excelente abuelo”. Además, habló del legado emocional que recibió: “Un padre que supo cómo guiarme, aconsejarme, que me ayudó a enfrentar nuevos desafíos”, fueron parte de las emotivas palabras que también tocó el corazón de sus seguidores y demás celebridades.
Cubero, por otro lado, habló del valor que para él dejaron las enseñanzas cotidianas impartidas por su padre Carlos, centradas en los más puros sentimientos: “Me enseñó lo importante que es el amor incondicional a la familia, respetar a los demás, ser una persona honesta, cuidar a tus amigos”.
La emoción se elevó aún más cuando lo definió con una frase que resume su impacto en el mundo: “Un ser divino querido por todo el mundo”, vislumbrando un legado que trasciende lo personal y va más allá del vínculo familiar.
Antes de cerrar su reflexión y despedida, se imaginó un adiós apacible para su padre: “Seguramente te fuiste en paz, orgulloso de todo lo que lograste en tu vida”, evocando un universo íntimo y reconfortante.
El mensaje concluyó con una despedida que combina ternura, dolor y eternidad: “Buen viaje, papá. Te amo y vas a estar siempre en mi corazón”, una frase breve, pero cargada de una poderosa resonancia.
Es de mencionar que estas primeras apariciones suceden en medio de su polémica con su expareja, Nicole Neumann a quién demandó por incumplir un trato familiar que involucra a sus tres hijas.