No hay dudas de que Gimena Accardi es una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de las más queridas por el público. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
En esta ocasión, y a poco de confirmar su separación de Nico Vázquez, Gimena Accardi apareció en sus redes sociales con una fuerte recomendación. Se trata de un tratamiento estético que sirve para el cuidado de la piel, y es que según contó, la deja como nueva. “Hace diez años que voy a mi dermatólogo, que es un médico muy serio”, comenzó.
Sobre las características del procedimiento, Gimena Accardi relató a todos sus seguidores de Instagram: “Ayer me dijo que vaya a hacerme unos electrodos para el rostro. En seis semanas tengo el rostro de dieciocho años. Me río de mi cara, después la gente me dice ‘qué bien estás a los cuarenta’, no fue suerte”.
“Él es muy amoroso, te explica todo con paciencia y por lo menos yo, nunca siento dolor. Los lasers quitan manchas, cierran poros, unifican el color de tu piel, tensan y estimulan nuestro propio colágeno. Entre otros miles de beneficios, para mi son un mil”, continuó la conductora de Olga.
“Emite energía de radiofrecuencia para rejuvenecimiento y forma fibras musculares nuevas, un gol no invasivo”, detalló Gimena Accardi. Finalmente, y siempre a favor de sus seguidores, agregó: “Doy fe que dan excelentes resultados, yo hace diez años me hago todo tipo de láser y mi piel cambió muchísimo”.
