La nueva serie de Sebastián Ortega; «En el barro», generó todo tipo de reacciones, luego de su esperado estreno en Netflix, convirtiéndose en la serie más vista de habla no inglesa. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, puesto que, Fernanda Iglesias cuestionó la representación de la vida carcelaria y la cantidad de escenas sexuales. Rápidamente, Adabel Guerrero, quien aparece en la segunda temporada, recogió el guante y no dudó en contestarle a la periodista.
A través de «Puro Show», Adabel Guerrero defendió a la serie de los comentarios de Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Yo grabé la segunda temporada de En el barro. Es verdad que hay varias escenas de relaciones íntimas, pero no más que en otras películas. Me parece que lo tomaron para criticar la serie en vez de hablar de lo increíble del trabajo de las actrices y otros temas importantes».
Posteriormente, la modelo afirmó que se enojó con Fernanda Iglesias y redebatió su postura sobre la serie. Además, manifestó: «Acá es donde yo me enojo con Fernanda, porque yo soy polvorita. Medio que ella se burló de mí cuando dije que había temas más importantes a tratar. Como la trata de menores de bebés que nacen dentro de la cárcel, y ella empezó a minimizar el laburo con las escenas sexuales».
Por otro lado, Guerrero aseveró que tuvo un momento de catarsis en las redes, pero aclaró que no tiene nada personal contra Fernanda Iglesias. Puntualmente, declaró: «Yo subí mi enojo a redes sociales porque tenía ganas de sacármelo de encima. Igual sigo un poco enojada, pero después lo dejé de tomar personal porque me dijeron que ella es así con todo el mundo. Lo tomo como de quien viene, que ningunea a todo el mundo».
Finalmente, Fernanda Iglesias concluyó este ida y vuelta y no dudó en prometer que opinará sobre su actuación cuando se estrene la segunda temporada. Por último, agregó: «Tiene todo el derecho a enojarse si siente que la burlé o lo que sea, pero no me parece que esa serie sea una denuncia que tengamos que ver para ver cómo son las cárceles. Todavía no vi tu participación porque estás en la segunda temporada, prometo verla para después darte una devolución. Aunque no me guste ver series de cárceles».