Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sólo Dios sabe lo que estoy viviendo»: tristeza en el espectáculo por lo que sucede con Gladys la Bomba Tucumana

Lo que está pasando es terrible.

Fuertísimo es todo lo que está atravesando una de las figuras más importantes de la movida tropical de nuestro país, como es el caso de Gladys La Bomba Tucumana. Esto tiene que ver con el duelo que vive tras la partida de Luciano Ojeda, su novio que recientemente falleció por un cáncer.

Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde la cantante se manifestó sobre este momento tan tremendo y cargado de dolor que la atraviesa por completo. «Así de mucho nos amábamos», comenzó diciendo mostrando los gestos que su pareja tenía hacia ella.

«Con estos gestos tan bonitos, dignos de una película romántica, con un final muy devastador para mí. Así de nerviosa y tarada, jaja, me ponía, porque me daba vergüenza que me regalaras flores sólo porque te acompañaba a buscar tu medicación», afirmó.

«¡Mi amor, esto fue el otro día, hace nada! Para mí fue ayer», expresó Gladys la Bomba Tucumana delante de cada uno de sus seguidores. «Querías llenarme de recuerdos maravillosos, de amor de ese que solo sienten los que aprenden a amar. Mi amor, mi gran amor», expuso.

«Sólo Dios sabe lo que estoy viviendo sin vos. ¿Qué pasó? ¿Por qué me dejaste tan desvalida, tan triste, tan sola. Decir que te extraño es demasiado poco para lo que en verdad siento. No logro entender por qué la vida, el destino, o no sé qué nos hicieron esto», afirmó con dolor.

«Ninguno de los dos nos merecíamos este final. Estoy tan triste y te extraño tanto… Sos el mejor, el más valiente de los caballeros del mundo, mi único y gran amor de mi vida. Jamás dejo de amarte. Nunca», sentenció completamente devastada por este vacío que siente.