Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos familia»: Los últimos momentos de Alberto Martín con Carmen Barbieri ¿Hubo amor entre los conductores?

Luego de su partida física, en la escena pública se recordó parte de su vida profesional y personal.

Alberto Martín

Tras la noticia del fallecimiento de Alberto Martín, muchas celebridades y personalidades del medio artístico se han sumado a la despedida del emblemático actor. Igualmente, se han dejado ver en los medios de comunicación sus últimos momentos delante de las pantallas, reviviendo también uno de los rumores más sonados sobre su vida personal.

Uno de esos momentos sorpresivos y que marcaron un antes y después en su carrera profesional, así como en su vida personal tiene fecha y un nombre especial: un 23 de julio de 2024, Alberto Martín sorprendió a Carmen Barbieri con una emotiva propuesta de matrimonio en vivo durante la emisión de Mañanísima (eltrece). 

Claramente, con la complicidad de la producción, el actor preparó una ocasión especial con mariachis, un anillo de compromiso y un video recopilatorio de sus momentos compartidos al aire. Visiblemente emocionado, Martín expresó: “Es un compromiso de los dos, de pensar en nosotros, no me hagas tirar a mí solo del carro”. 

Ante semejante escena, Carmen, conmovida, aceptó el anillo y destacó el profundo vínculo que los une:

Es mi amigo desde hace tanto tiempo, te quiero tanto a vos y a tu familia. Tu hija me dice mamá. Somos familia”.

El momento culminó con un beso entre ambos y los aplausos del equipo del programa, quedando grabado en la memoria colectiva como una de las propuestas más emotivas de la televisión argentina. En paralelo, este gesto avivó una avalancha de comentarios en la escena pública, sobre si ambos tenían un amorío en la vida real, fuera de las cámaras. Sin embargo, siempre lo negaron asegurando que mantenían una amistad muy profunda y cercana. 

Como bien se sabe, Alberto Martín falleció el 16 de agosto de 2025 a los 81 años. Su partida generó un profundo impacto en el mundo del espectáculo, y muchos recordaron su carrera, sus proyectos televisivos y su característico carisma.

Tal y como era de esperarse, Carmen Barbieri despidió a su amigo con gran tristeza: “Siempre voy a recordar ese momento y su cariño. Era un hombre generoso y un amigo enorme”.