ARGENTINA.- El presente de Boca Juniors no es el mejor, con su Presidente, Juan Román Riquelme, observado de reojo por los seguidores y fanáticos de la Institución. Ahora, en su cuenta de Twitter, Eduardo Feinmann, expresó su descontento con una actitud del famoso.
Cerca del final del partido con Racing Club, donde Boca empató 1/1 y extendió su racha de partidos sin ganar, las cámaras captaron a Riquelme con una sonrisa y bastante satisfecho con el partido. El video se esparció por las redes sociales, generando críticas y apoyo en varias maneras.
Exactamente, Eduardo Feinmann dijo: «Festejando un 1/1 en o cancha de Boca. SOS una Vergüenza Riquelme!». El periodista no parece nada conforme con el momento que está viviendo Boca Juniors deportivamente hablando, con una seguidilla de partidos sin ganar algo prolongada.
En los comentarios de la publicación, claramente, se pueden ver cuentas, perfiles y usuarios que están de acuerdo con Riquelme, y quienes comparten las sensaciones del periodista. La próxima semana, Boca tendrá una nueva oportunidad de cortar la mala cosecha de puntos, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza.