Ha quedado claro que Viviana Canosa es una de las figuras más filosas de toda la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además ha dejado en claro a los televidentes que nunca se va a callar lo que piensa.
Y es que ahora Viviana Canosa levantó una gran polémica: apuntó sin filtro contra Adrián Suar. A poco de que su programa fuera levantado de Canal Trece, luego de sus polémicas acusaciones por supuesta pedofilia contra Lizy Tagliani y otras figuras, la conductora rompió al silencio y disparó con todo.
Fue en Carnaval Stream, en el ciclo de streaming que co-conduce junto a Jorge Rial, que Viviana Canosa volvió a manifestarse sobre la decisión que tomó Adrián Suar con ella y su programa. La frase fue contundente y resonó rápidamente en las redes sociales. Sin tapujos, la conductora lanzó: “Suar tiene el orto sucio y por eso echó a Viviana”.
También le pegó duramente a Mariana Fabbiani, y aseguró que fue ella quien “la mandó a sacar”. Luego lanzó contra Adrián Suar: «pero vos te asustas porque tenés el orto muy sucio o porque no defendés a una mina». La gran polémica surgió cuando dijo que el marido de la conductora estaría relacionado con un socio del hombre que asesinó al fotógrafo José Luis Cabezas.
Adrián Suar rompió el silencio
En conversación con Intrusos Adrián Suar habló sobre Viviana Canosa: «Mi vínculo está bien. Hay cosas que no diría públicamente, nada grave. Generalmente a nadie le gusta cuando se levanta un programa, a veces puede ser por bajo rating. Este no funcionó mal, terminó el contrato y queríamos cambiar. Se fue bien, hablamos en buenos términos».
«A veces cuando se termina un programa la gente se resiente un poco, lo entiendo. No es nada personal», arremetió Adrián Suar. En cuanto a si la denuncia de la conductora generó algún tipo de daño en su relación con Lizy Tagliani y Florencia Peña, el productor manifestó: «Con Lizy y Flor está todo bien, a Flor la conozco hace treinta años».
Finfalmente, sobre el debut del programa de Mario Pergolini, Otro día perdido, Adrián Suar opinó: «A Mario lo veo bárbaro. El número a esa hora es ese. Con Homero se probó, lo hizo muy bien. A veces yo me equivoco, no con Homero, con el programa y el horario».
