En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Cacho Deicas, uno de los referentes de la cumbia santafecina, que hace muy pocas semanas finalmente quedó afuera de Los Palmeras, el grupo donde alcanzó un éxito movilizante.
Ahora, quien hablo sobre este escándalo, fue Silvina, la hija de Marcos Camino, luego de que la nieta del músico apuntara contra él y dijera que no tenían relación alguna. “Mi hija saltó por mi el otro día y habló y yo estoy hace rato distanciada de mi papá por elección de él», afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen.
«Ella dijo como peleando que era team Cacho Deicas, pero acá hay cosas que no fueron dichas ni se dirán, que son dolores que arrastra cualquier familia y en Santa Fe se sabe porque es un gran pueblo chico. Cacho fue el Messi o el Maradona que surgió en Los Palmeras y fue la voz inconfundible e irremplazable del grupo, pero el que lo creó fue mi papá», disparó en Mitre Live.
«Lo que falló acá es que yo no me imagino siendo socia de un amiga y saliendo a hablar mal de esa amiga, no dejo que mi amiga se ofenda ni se sienta mal. Yo me comuniqué con uno de los hijos de Cacho Deicas para saber cómo estaba su papá. Le dije que estábamos preocupados», expresó Silvina.
«Cuando escuché a mi papá hablar mal de Cacho sufrí mucho. Si lo pudiera asesorar, si él me escuchara iría por otro lado, pero yo soy más emocional que él. Salieron a hablar de mi hija ahora y no estoy acostumbrada a mendigar nada», disparó la hija de Marcos Camino y se refirió a las polémicas declaraciones de su padre.
«Yo me niego a creer que un abuelo pueda hablar así de su nieta (aseguró que tenía problemas de adicciones), no digo que sea mentira lo que dieron, pero por autoprotección elijo no creer en ese tipo de cosas. Calmé a mi mamá que se pone mal con esas cosas. No me detengo ahí, ni en buscar a la persona que habla mal de mi hija. Son carencias que puede tener esa persona”, sentenció delante de Juan Etchegoyen.